Jonathan y su familia están de vacaciones en la Ciudad Antigua. Se disponen a visitar un museo de relojes de todo tipo, cuyo responsable es un extraño hombre llamado El Marqués. En ella también se encuentran unos relojes muy misteriosos, algunos hasta malditos. Un descuido de la madrastra de Jonathan le hace tocar el reloj de Qu Sui, lo que provoca que su alma quede encerrada en un orbe que forma parte del reloj. Sólo hay una forma de salvarla, como explica El Marqués, y es encontrar el Reloj Deveraux, oculto en la misma Ciudad Antigua. Sin pensárselo dos veces, Jonathan sale corriendo y recorre la ciudad de un sitio a otro, donde conoce a seres sorprendentes de los que debe desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida…
Comentamos (sin spoilers) libros desde una perspectiva personal. Nuestra intención no es destripar ni analizarlo, es darte motivos para que leas.
Si escribes tu email en la te llegará una notificación cada vez que escribamos una entrada. Si lo prefieres, abajo está la lista de seguidores donde suscribirte para que nuestras entradas te aparezcan en el tablón de publicaciones de blogspot.
sábado, 19 de noviembre de 2011
El coleccionista de relojes extraordinarios (Laura García Gallego)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario