Esclavitud... ¿qué os dice esa palabra? ¿Qué significa realmente? Solo podemos hacer conjeturas aquellos que jamás hemos probado lo que de verdad significa "no tener libertad". Libertad es poder hacer cualquier cosa sin que nada ni nadie te lo impida, sin que haya barreras, sean invisibles o reales, que te impidan moverte o hacer lo que quieras. Libertad es la capacidad de ser realmente libres, vivir sin cadenas, no estar sujetos a alguien de forma inhumana y trabajar para él como si fueran esclavos. Injusto ¿verdad? Pues eso es lo que le ocurre a Tom. En Estados Unidos la esclavitud de las personas de color fue una triste pero cruda realidad y él nos la enseña en forma de palabras. Su vida, su historia, es mucho más sincera de lo que un periodista te pueda relatar. Lamentablemente, es la sinceridad de sus palabras lo que la hace más dura.
Comentamos (sin spoilers) libros desde una perspectiva personal. Nuestra intención no es destripar ni analizarlo, es darte motivos para que leas.
Si escribes tu email en la te llegará una notificación cada vez que escribamos una entrada. Si lo prefieres, abajo está la lista de seguidores donde suscribirte para que nuestras entradas te aparezcan en el tablón de publicaciones de blogspot.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario