Comentamos (sin spoilers) libros desde una perspectiva personal. Nuestra intención no es destripar ni analizarlo, es darte motivos para que leas.
Si escribes tu email en la te llegará una notificación cada vez que escribamos una entrada. Si lo prefieres, abajo está la lista de seguidores donde suscribirte para que nuestras entradas te aparezcan en el tablón de publicaciones de blogspot.

sábado, 20 de abril de 2013

Blanca como la nieve, roja como la sangre (Alessandro d´avenia)

Romántica. Tierna. Bella. Linda.

Son sólo adjetivos que describen a esta maravillosa historia. Una historia que emociona, en la que el cáncer juega una mala pasada, donde todo son sentimientos y confusiones, donde las lágrimas corren sin miedo por las mejillas de nuestro protagonistas, donde la traición y el dolor están presente. Donde los colores toman un significado especial, y donde el rojo, siempre será rojo. ¿soñamos?

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me he leido algunas de tus entradas y me gusta mucho cómo escribes. Escribes con sentimiento. ¡Me gusta!

    ¡Te espero más por mi blog, me seguiré pasando por el tuyo!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY. POR DIOS. Me encantas me encantas me encantas me encantas me encantas.
      Me has alegrado el día. Bueno, gracias por pasarte por mi-nuestro blog, pues somos tres chicas las que llevamos esto.
      Te digo que AMO la forma en la que escribes. Llegaras muy lejos.
      ¡Suerte!

      Eliminar